Educación Sobre Ruedas en Morón

Con la presencia de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, se llevó a cabo la entrega de la primera unidad Toyota Hilux, que dio inicio al programa “Educación Sobre Ruedas”, en el que Toyota donará 25 unidades Hilux a entidades educativas, para ser utilizadas con fines didácticos.

“Educación Sobre Ruedas” se enmarca dentro de uno de los tres ejes de la política de responsabilidad empresarial de Toyota Argentina: la educación para la empleabilidad.

Además de los vehículos, se sumarán donaciones de 8 motores V6 y dos chasis completos.

El programa “Educación Sobre Ruedas” tiene como objetivos primarios fortalecer los procesos de aprendizaje de escuelas técnicas con orientación mecánica o automotriz; mejorar las condiciones de empleabilidad de los futuros egresados de las escuelas técnicas en la industria automotriz y posicionar a Toyota como socio estratégico en los procesos de formación de los alumnos de escuelas técnicas.

Las unidades serán entregadas directamente a las entidades educativas o a través de dependencias gubernamentales provinciales en Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Fuente: UniRSE