Educación Especial: I Convención Internacional de Familias

La I Convención Internacional de Familias es un evento internacional para familias, profesionales relacionados con la educación especial, y todos aquellos interesados en compartir estos espacios de amor y esperanza. La sociedad actual se encuentra transitando momentos complejos. Los vínculos entre la familia, la escuela y la comunidad están siendo atravesados por una serie de desafíos, que en muchas ocasiones superan una convivencia e inclusión sostenible.

Bajo este marco, se espera con esta I Convención Internacional organizada por y para las familias, fortalecer lazos en igualdad de condiciones de todos sus miembros y mejorar la formación de docentes y especialistas desde nuevas miradas, con la finalidad abrir más espacios de diálogo, de intercambio de vivencias, de aprendizajes compartidos, de superación de incertidumbres y temores, que nos comprometan en la construcción de una verdadera convivencia igualitaria, esperanzadora, no solo para nuestros niños, sino para toda la comunidad.

Se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en Brinkmann, Córdoba. La misma está organizada por el Centro Interdisciplinario Crecer, Sede AMEE Argentina. Estarán presentes Orlando Terré Camacho, CONADIS, ASDRA y personalidades referentes sobre temas de convivencia e inclusión social.
Imagen: todossomosuno.com.mx