Educación convoca a la elaboración de un video en homenaje a la Bandera Nacional

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, convoca a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial a participar de la creación del video clip colectivo Bandera del amor, en homenaje a la Bandera Nacional.

Con la canción Sube, sube, sube, de Víctor Heredia, se construirá un video clip colectivo en el cual puedan participar todas las escuelas de la provincia, reflejando la amplitud y diversidad del sistema educativo santafesino unido en el reconocimiento de nuestro mayor símbolo patrio.

Participar en esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado sumar imágenes de los estudiantes y las escuelas de nuestra provincia en homenaje a nuestra Bandera Nacional, y por otro lado, abrir la posibilidad de que los docentes y estudiantes realicen la experiencia de filmar y filmarse para compartir con el resto de la comunidad educativa, eligiendo dónde y cómo; y de centrarse en nuestra Bandera como símbolo de encuentro, desde distintas disciplinas.

Se trata de una una convocatoria que permite poner en juego conocimientos, aptitudes y valores, vinculados con el arte y las tecnologías, y la posibilidad de realizar, desde las escuelas, una experiencia de producción colaborativa en toda la provincia de Santa Fe.

Hay tiempo de subir las producciones audiovisuales hasta el 25 de abril de 2014. Podrán compartir todos los santafesinos el resultado final de este trabajo en conjunto el próximo Día de la Bandera.

 

Imagen: heraldicaargentina.blogspot.com