Donación con un fin educativo

Con el apoyo del Ministerio de educación de la Nación, en el marco de las acciones de verano que lleva a cabo Peugeot Argentina en Pinamar, se entregó un Peugeot 408 a la Escuela de Educación Técnica N° 1 de General Madariaga.

El evento contó con la presencia de la intendenta de General Juan Madariaga, Julieta Porretti, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón y el director de la escuela, Daniel Villarreal además de representantes de la marca Peugeot y de PSA Peugeot Citroën. El concesionario oficial de Peugeot Belchamp, que participó de la entrega de la unidad, será el vínculo a futuro con la escuela para realizar las formaciones.

Desde su lanzamiento en el año 2011 el programa lleva donados 160 autos Peugeot y Citroën, de producción nacional, a escuelas técnicas y universidades de todo el país. En 2012 el programa lanzó una segunda etapa de formador de formadores, junto a la Provincia de Buenos Aires, donde se capacitaron a las 18 escuelas técnicas que tiene la provincia, y que en 2011 recibieron un Peugeot 408 como herramienta de estudio, con una formación realizada especialmente para los docentes en el Centro de Formación de PSA Peugeot Citroën de Pacheco. Como reconocimiento el programa recibió el premio EIKON al “Mejor programa de Marketing Social” y el premio CCIFA al “Mejor programa de RSE de grandes empresas”.