Docentes del Liceo Storni participaron en las XII Jornadas QDA

Dos docentes del Liceo Naval Militar Almirante Storni, de la ciudad de Posadas, participaron este mes del Taller de Capacitación en las XII Jornadas de Quince Docentes Argentinos (QDA), bajo el lema “Acercar la ciencia al docente”.

La profesora Jani Julia Moinard y la licenciada Patricia Roxana Benítez presentaron un proyecto innovador integrando química y biología, alentadas por la convocatoria de la QDA a todos los docentes de los liceos del país. Su propuesta fue seleccionada para ser expuesta en modalidad taller.

Además de la participación como oyentes de las charlas llevadas a cabo en la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), brindaron el mencionado taller transmitido por teleconferencia e internet en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Cabe aclarar que la QDA brinda desde 2002 la posibilidad de capacitar a los docentes de Argentina, pudiendo participar también los docentes de los distintos liceos militares en un accionar conjunto de los Centros y Círculos de Egresados y Ex Cadetes de los Liceos Navales, Militares y Aeronáuticos, además de la Fundación Liceísta de Cuyo.

Fuente: Primer Edición Web.