Distinguieron a los mejores promedios universitarios de la provincia de Santa Fe

Por 8º año consecutivo se entregaron los galardones “Cuadro de Honor” a los mejores promedios egresados en 2012 de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe. En Reconquista, el mejor fue un estudiante de la UTN con un promedio de 8,48, en la carrera Lic. en Administración Rural.

El mejor promedio universitario santafesino fue de 9,88 y perteneció a Justina Gianatti, Lic. en Matemática en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

Tras recibir su diploma de honor, la graduada con la mayor calificación manifestó: “El premio no me lo esperaba, me tomó por sorpresa. Estoy muy agradecida a mi familia que resultó ser un pilar fundamental y cada día estoy más contenta por la profesión que elegí”.

Cuadro de Honor es un reconocimiento que organiza la publicación Punto biz, junto a la empresa de recursos humanos Randstad y busca reconocer el esfuerzo de los estudiantes para alcanzar la excelencia académica.

Participaron de este evento más de 50 graduados de 17 universidades públicas y privadas de Santa Fe: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Instituto Universitario Italiano, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad Tecnológica Regional Rosario, Rafaela, Santa Fe, y Reconquista, Universidad de Concepción del Uruguay, sede Rosario, sede Santa Fe y el Instituto Universitario Gran Rosario.

Fuente: Radio Amanecer