Diplomatura universitaria de Asistente en Descodificación Biológica

La Universidad Abierta Interamericana invita a inscribirse en la Diplomatura universitaria de Asistente en Descodificación Biológica que comienza el 5 de agosto.

La misma está dirigida a profesionales y estudiantes de la salud, psicólogos, kinesiólogos, enfermeros y paramédicos, acompañantes terapéuticos, educadores, terapeutas, estudiantes de las terapias complementarias y a todos los individuos con afinidad para el desarrollo de la medicina integrativa.

Comienza en agosto de 2017 y finaliza en julio de 2018. El cursado será los días sábados de 9 a 13, cada 15 días,

Esta formación se propone certificar a individuos con conocimientos teórico-prácticos sobre la descodificación biológica, basados en contenidos académicos tradicionales e integrativos, con una planta docente de referentes en las distintas áreas.

El programa académico genera una estructura de conocimientos y técnicas provenientes de la Medicina Convencional, la Medicina Integrativa y la Participación Activa y Responsable del Paciente.

El objetivo general es la salud y bienestar de la persona, debajo del concepto de calidad de vida, conjugando el marco teórico con horas de práctica, para asegurar la idoneidad en el ejercicio de la actividad.

El cuerpo docente está conformado por el Dr. Hugo Crisponi, la Dra. Marisol Flores y la Ps. Silvia Venerucci.

Más info: Diplomatura universitaria de Asistente en Descodificación Biológica

Imagen: aomm.tv