Diplomatura en Nutrición Clínica

La Universidad Abierta Interamericana, presenta su “Diplomatura en Nutrición Clínica”, que inicia el 26 de abril. Destinada a la formación de profesionales especializados en nutrición humana en todos sus aspectos (biológico, psicológico y social) en el ámbito individual y colectivo, con una orientación predominantemente clínica.

Brindará conocimientos en la prevención de las enfermedades y conservación de la salud, a través de una correcta nutrición; evaluación nutricional; conocimiento de los alimentos y de los productos alimenticios; procesos de digestión, absorción y metabolismo de los principios inmediatos, en las distintas situaciones biológicas; prescripción y realización de la dieta normal; fisiopatología y clínica de las enfermedades y sus vinculaciones con la nutrición; terapéutica nutricional de las enfermedades agudas y crónicas; tratamiento interdisciplinario de los trastornos alimentarios; soporte nutricional de los pacientes críticos, en todas sus variantes; promoción de la salud y sus aspectos psicológicos, culturales, económicos y educativos.

Dirigida por el Profesor y Doctor  Mario Groberman, se dictará los viernes 18 a 22 hs. y sábados de 8 a 13 hs. y de 14  a 18 hs., quincenalmente.

Informes: http://www.noticias.uai.edu.ar/events/diplomatura-en-nutricion-2