Diplomatura en Desarrollo Organizacional en el ITBA

El Diploma en Desarrollo Organizacional tiene como objetivo lograr que los participantes puedan: Conocer y aplicar las principales técnicas de cambio e intervención de las diversas escuelas de desarrollo organizacional. Implementar prácticas que faciliten el diseño de organizaciones sustentables, sostenibles e inteligentes que generen líderes vitales. Analizar y comprender a la gestión del Capital Humano desde una perspectiva sistémica utilizando modelos de pensamiento crítico y revisar las prácticas de la gestión de los Recursos Humanos haciendo énfasis primero en el “para qué” y luego en el “cómo”.

Esta dirigido a directivos y ejecutivos de organizaciones que afrontan procesos de cambio cultural y organizacional. Profesionales y consultores del área de Recursos Humanos con interés por el desarrollo y efectividad de las organizaciones y las personas; con inquietudes en desarrollar conocimientos para gestionar procesos de cambio, tanto en empresas privadas, públicas y ONGs, y la formación de cuadros de liderazgo.

Tanto en forma individual como colectiva, para sí mismos y las organizaciones en las que operan, los participantes obtienen una visión ampliada para generar compromiso, desarrollar y ampliar la visión sobre los recursos necesarios para el desarrollo de las organizaciones y líderes efectivos.

 

Informes: 25 de Mayo 444 – Piso 6º – (C1002ABJ) C.A.B.A.(+54 11) 6393-4850 – cdl@itba.edu.ar

 

Imagen: sac.com.tn