Diplomado online del Pacto Global de la ONU para América Latina

CapacitaRSE, junto a la Red Pacto Global de Argentina, Chile y Paraguay, y con el apoyo de las Redes Locales de Ecuador y Perú, invita a postular a la 2ª edición del Diplomado Regional de los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, que inicia el 1° de Julio.

El Diplomado busca que los participantes profundicen sobre esta iniciativa de Naciones Unidas, de manera de conocer sus orígenes, sus objetivos, la implicancia de los principios que postula; así como la complementariedad con otras iniciativas globales como la ISO 26000 y el GRI.

Este espacio formativo está pensado con el objetivo de realizar una capacitación innovadora para fortalecer el compromiso de directivos y profesionales con el Pacto Global, constituyendo una oportunidad única para las más de las 1.500 empresas que forman parte de esta iniciativa en la región.

El Programa comprende 11 semanas de actividades online en el Campus Virtual de CapacitaRSE. Adicionalmente, esta propuesta contará con un Taller integrador presencial en Buenos Aires, que le brinda un valor agregado, ya que se buscará asentar el conocimiento adquirido durante las semanas de cursada online.

Además, se realizarán visitas a empresas que están gestionando con base en los 10 Principios del Pacto, quienes darán a conocer sus programas emblemáticos en su gestión social.

Informes: capacitarse@cursosderse.com.ar