Diplomado Intensivo en ventas y gestión profesional comercial

El taller integrador de habilidades comerciales y casos de éxito, cuenta con docentes que  ejercen la práctica profesional del módulo que dictan (Especialistas en Marketing y Ventas).

El mismo cuenta con Jornadas teórico-prácticas, como un  sistema moderno de aprendizaje y de resultados en el corto plazo, con seguimiento personalizado.

El programa, a su vez, está dirigido a profesionales del área comercial, ventas, inteligencia comercial, atención al cliente, distribución, producto y marca, promoción, publicidad, planificación, comunicaciones, relaciones públicas y quienes requieren profundizar los conceptos, herramientas y métodos de la gestión profesional comercial.

Sus objetivos principales son: formar y actualizar al alumno en las últimas metodologías de ventas; mejorar la capacidad de análisis, decisión, ejecución y trabajo en equipos comerciales; mejorar su capacidad de planeamiento comercial estratégico y operativo e Integrar nuevos conceptos y técnicas de gestión comercial con los tradicionales utilizados.

Informes e inscripción: Tel.: 0341-155982125 –  info@escueladeventa.com –  Tucumán 2035/41