Diez jóvenes sobresalientes de la provincia de Santa Fe fueron premiados por JCI

JCI Rosario Organización internacional sin fines de lucro, con 67 años de actividad, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes a crear cambios positivos celebró la décimo segunda Edición del Programa JCI TOYP Santa Fe  2013 (Diez jóvenes sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2013).

El mismo consiste en ofrecer reconocimiento a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes de la provincia y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras. El objetivo es estimular y reconocer el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en pro del bienestar del país y del mundo.

Los ganadores de esta edición, fueron Lucas Barberis, Juan Pablo Cifré, Facundo Quiroga, Leticia Irene Llarrull, Miguel Raúl Sansirena, Gabriel Goldman, Gustavo Enrique Schujman, Sergio Adrián Zayas y  Leandro Sebastián Simeoni.