Debut del programa cultural Querer, creer, crear en Rosario

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, junto al secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda, acompañados por el Secretario de Planificación General, Sergio Liberati, el Director Provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi, y demás miembros del ministerio; junto al Director de Comunicación Social del Gobierno de Santa Fe, Mariano Panichelli, y al Coordinador del Distrito Municipal Sur, Eduardo Contino, estuvieron presentes en el Gran Baile Popular realizado en el Club Atlético Olegario Víctor Andrade (C.A.O.V.A.) de la zona sur de nuestra ciudad. El mismo se desarrolló en el marco de las acciones que lleva adelante en Rosario el programa cultural itinerante del gobierno de Santa Fe “Querer, Creer, Crear”.

En nuestra ciudad dicho programa cultural del gobierno de Santa Fe, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Rosario.

Por su parte los miembros de la comisión directiva del C.A.O.V.A, también estuvieron presentes en el lanzamiento del programa.

Con un una convocatoria de vecinos que colmó cada una de las instalaciones del club; el Gran Baile Popular, antesala del nuevo programa cultural que llega a nuestra ciudad; contó con la inefable animación de Luis Rubio (Eber Ludueña) que con sus intervenciones suscitó risas entre los presentes en el transcurso de toda la noche.

Asimismo el público disfrutó de variados géneros musicales bailando al compás del 2×4, en el caso del grupo de tango rosarino La Biaba Tanguera; chacareras junto al cantante folclórico Demi Carbajal y su grupo y, ya entrada la noche, no dió tregua a la pista junto a Los Extranjeros, banda de covers de los 60 y 70, y 90 para finalizar al son de Beto Riba, símbolo de la cumbia de la zona sur de Rosario.

Fuente: LT – Digital.