Danza en Familia

En el mes de julio se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, “Danza en Familia”, un espacio de encuentro y experimentación lúdica que busca generar espacios de acción artístico- familiar. Organizado por “Qué hacemos má?!” junto a “Doulas Rosario”.

Específicamente, la actividad se realizará del martes 16 al viernes 19 de julio de 16.00 a 17.30 hs., en la Plataforma Lavardén y se encuentra destinada a  familias con niños/as de 4 a 12 años que han de asistir acompañados, como mínimo, de un miembro adulto de la familia.

Juan Eduardo López, director del proyecto, cuenta que “Danza en Familia” nace en el año 2002 a partir de una experiencia personal  en Tanzania (África), un encuentro casual con una comunidad nómade de los Hadzabe, el que derivó en un primer (re)conocimiento del otro desde el juego.

Danza en Familia pretende, mediante el juego, que cada nueva edición resulte ser  una experiencia creativa única, un reencuentro con el potencial comunicativo del arte y una reflexión sobre los vínculos existentes.

Creado en 2003 para el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, el proyecto Danza en Familia se desarrolló hasta ahora no sólo en varias instituciones escuelas y museos de Barcelona sino también en otras ciudades de España y del mundo.

Informes: prensa@quehacemosma.com /ornelasab@gmail.com

Fuente: ¿Qué hacemos Má?