Cursos de Capacitación no – docente

Con  más de 10 años de capacitación laboral continua, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) refuerza su política de jerarquización del personal.
La UNLP tiene un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente. La iniciativa comenzó a implementarse en el año 1999; y en la última década otorgó más de 6 mil certificados de capacitación.

Los cursos se dictan en forma gratuita para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias, y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad. La capacitación está abierta también a todos los contratados y becarios de experiencia laboral de la UNLP.

La oferta de cursos para el personal incluye, entre otros, Informática, Conformación de equipos de trabajo en áreas operativas, Excel para el área contable, Calidad de servicio en las áreas de atención, La Biblioteca 2.0 en la Universidad Liderazgo y trabajo en grupo, Procesos de mejoramiento continuo aplicados a la administración universitaria, Seguridad en las áreas de trabajo, Reanimación cardiopulmonar básica, Redacción administrativa, La importancia de la comunicación en el trabajo cotidiano, Protocolo y ceremonial.

Informes: cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar