Cursos de capacitación en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur

En el mes de marzo comienza la 13ª edición del Diploma de Protocolo y Organización de Eventos en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur (ISHyR)

La nueva edición del Diploma se consolida como una propuesta de formación en las áreas del protocolo, la organización de eventos y la comunicación cuyo objetivo es capacitar a profesionales que ya se encuentran insertos laboralmente y desean actualizarse o a aquellas personas que quieren ingresar en el mundo de los eventos.

Los cursos del Diploma son: “Normas de Etiqueta y Comportamiento Social”, que se dictará el 22 y 23 de marzo; “Protocolo Oficial”, a desarrollarse los días 19 y 20 de abril; “Protocolo en la empresa”, los días 17 y 18 de mayo y “Oratoria”, que se desarrollarán los días 14 y 15 de Junio.

En la segunda mitad del año, se presentarán los cursos del diploma en “Organización y Planificación de Eventos”, los días 16 y 27 de Julio; “Catering y Banquetes” los días 23 y 24 de Agosto; “Protocolo Internacional y Diplomático”, se desarrollará los días 20 y 21 de septiembre y “Protocolo y medios de Comunicación” se dictará los días 18 y 19 de octubre.

Los cursos estarán a cargo de prestigiosos profesionales, especialistas en sus respectivas áreas, como el Gerente General del hotel Colonial de San Nicolás, Prof. Adrián Pavía; la Directora del hotel Victoria en La cumbre, Prof. Lorena Farina; el Restaurateur Guillermo Boffa, integrante de Rosario Cocina Ideas; el Consultor en Protocolo, Lic. Gonzalo Alonso; la Lic. Analía Chiavassa, Responsable de Imagen y Comunicación en Federada Salud y la Especialista en Oratoria, Prof. Paula Navarro; además de profesionales invitados del área.

Informes: Bv. Oroño 408 ó a los teléfonos – Tel.: (0341)- 4485662 / 491495 – info@ishyr.com.ar