Curso sobre “Programa de control y prevención de lavado de dinero y activos y financiamiento del terrorismo”

El curso organizado por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario, cierra su inscripción el 2 de agosto y durará 8 semanas.

Está destinado a:

• Emprendedores del Sistema Turístico, estudiantes de carreras relacionadas con la actividad turística, conforme el régimen de la ley 25.997/2005 (Nacional de Turismo de la Rep.Argentina) y aquellas personas físicas y/o ideales o jurídicas vinculados a las actividades de la ley Nº 25.246 de PLA y FT.

• Sujetos obligados en general, personas que trabajen en temas relacionados con el Sistema de Prevención de Lavado de Activo (PLA). Oficiales de cumplimiento; auditores internos y externos; gerentes y responsables de las áreas comerciales, operativas, de créditos y de comercio exterior, jefes de control interno y demás empleados de entidades bancarias y/o financieras no bancarias.

• Profesionales y funcionarios vinculados a bancos y/o empresas de turismo; funcionarios públicos de los organismos de contralor y de recaudación fiscal; funcionarios del poder judicial; funcionarios que integran comités de riesgos y créditos en empresas turísticas y/o Entidades financieras; profesionales que se desempeñan en el área de Legales; sujetos obligados a informar (contadores públicos, escribanos, responsables de Registro de la Propiedad) y demás actividades no financieras alcanzadas por la Ley Nº 25.246 de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Más info: Campus Virtual de la UNR

Imagen: archivo de imágenes