Curso sobre accesibilidad en los centros de informes

En el marco del programa “Santa Fe accesible” que lleva a cabo la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, se realizó el primer curso de sensibilización destinado a los centros de informes de la ciudad de Santa Fe. Las presentaciones estuvieron a cargo de Gabriela Bruno, Carolina Dosso, Laura Suasnábar y Pablo Cevallos.

El secretario de Turismo, Martín Bulos, junto con la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil, realizaron la apertura del curso destacando la importancia de la inclusión y la capacitación de los recursos humanos de la ciudad y la provincia. Asimismo, hicieron hincapié en el crecimiento de la infraestructura turística, que permite una adecuada atención a todos los turistas y ciudadanos que visitan la ciudad.

Esta jornada es la primera de un ciclo que corresponde a la implementación del programa “Santa Fe accesible” desarrollado por el gobierno de la provincia, que trabaja en pos de un turismo sostenible, cultural y receptivo. Puntualmente, la capacitación se denomina “Directrices de accesibilidad en centros de informes accesibles”.