Curso Regional sobre Formulación y Planificación de Políticas Educativas

El IIPE-UNESCO Sede Regional Buenos Aires abre la convocatoria a los interesados en participar en el XVI Curso Regional sobre Formulación y Planificación de Políticas Educativas, a realizarse entre julio y noviembre de este año.

La misma está destinada a funcionarios, profesionales, investigadores y dirigentes sociales que realizan análisis, planificación y gestión de políticas y programas educativos. Posee una fase a distancia, que se realizará desde el 1° de julio al 6 de septiembre, a través del “IIPE Virtual” y una  fase presencial, desde el 9 de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires.

El Curso propone a los participantes desarrollar capacidades para el análisis, la formulación, la planificación y la evaluación de planes y programas educativos. A través de clases y estudio de bibliografía, análisis de casos de distintos países, conferencias, debates y de la elaboración de un trabajo final.

Al finalizar el curso, se entrega un certificado de asistencia. Aprobados los módulos y el Trabajo Final, se otorga además un certificado analítico.