Curso para aprender a desarrollar apps de smartphones

Se dictará un curso introductorio de Ionic para aprender a realizar una aplicación exportable a los sistemas operativos de smartphones Android e iOS (Apple). Será en el Centro de Formación de Capital Humano del Polo Tecnológico Rosario.

La capacitación, orientada a estudiantes de sistemas y/o diseñadores web, brindará los pasos necesarios para desarrollar una app funcional testeada y dejarla disponible en el Playstore y Applestore, con el fin de que cualquiera pueda descargarlas.

El curso consta de cinco clases de dos horas cada una, y otras cinco de tres horas. Se dicta los martes de 14:30 a 16:30 y los jueves de 14 a 17, comenzando el 14 de noviembre en Maipú 835. Se requieren conocimientos previos en el tema.

Algunos de los temas que se abordarán serán: introducción a Ionic 2; ambiente de desarrollo; apps híbridas; arquitectura; repositorio para la app; componentes; creación de una pantalla login con sus objetos visuales; navegación; geolocalización; agregar publicidad; subir la app.

Los cursantes obtendrán certificados avalados por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Más info: info@polotecnologico.net

Imagen: Shutterstock