Curso online de Selección y Evaluación de Personal

En las últimas décadas, debido a cambios macro y micro económicos, al avance de la tecnología, la informática, entre otras, ha generado una relación nueva del hombre con el trabajo. Ha cambiado el modo de acercarse a él, y el modo de cómo las empresas se relacionan con su personal.

Frente a esta situación los profesionales vinculados a la salud mental y recursos humanos nos competen la responsabilidad de dirigir todos los esfuerzos posibles para optimizar los recursos que posibiliten una mejor organización en torno al trabajo. En este marco, la Psicología Laboral aporta herramientas conceptuales y prácticas tanto para realizar una selección de personal como para evaluar el desempeño, habilidades y capacidades de las personas.

Este curso de Selección y Evaluación de Personal propuesto por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario está orientado a Lic. en Psicología, psicopedagogos, profesionales relacionados con la salud y los recursos humanos. El mismo cierra su inscripción el 25 de septiembre y el cursado es de 4 semanas.

Entre sus objetivos, están conocer los conceptos y las técnicas que permitan evaluar el desempeño de las personas en el ámbito laboral, ya sea para realizar una selección de personal, testear, orientar y ubicar a la persona en el puesto adecuado donde pueda desarrollar todas sus potencialidades.

Más info: Curso de Selección y Evaluación de Personal

Imagen: archivo de imágenes