Curso online acreditable de posgrado: Experimentación Digital

El 1 de noviembre cierra la inscripción del curso “Experimentación Digital” acreditable a la Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario que se dicta a través del Campus Virtual de la UNR.

El curso, cuya carga horaria es de 40 hs (4 créditos), es dictado por el Dr. Martín GroismanEl cursado es del 6 de noviembre al 9 de diciembre.

Entre los objetivos generales se busca que el alumno sea capaz de definir la especificidad del medio digital e incorporar los recursos del lenguaje multimedial orientado al diseño de interfaces y el uso significativo de las nuevas tecnologías; y entre los específicos, que el alumno pueda reflexionar sobre los lenguajes y las posibilidades narrativas de los medios interactivos; conocer las herramientas y metodologías necesarias para la producción de relatos hipermediáticos; experimentar con el diseño de nuevos formatos narrativos.

Martín Groisman es Doctor en Diseño por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizador audiovisual y, docente e investigador en medios audiovisuales y sistemas interactivos. Profesor Titular de “Medios Expresivos 1 y 2” en la carrera de Diseño Gráfico (FADU-UBA). Director del Posgrado en Diseño Digital (PADD) de la misma facultad. Profesor Titular de “Artes Multimediales 1” en Artes Multimediales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Trabajó para Educ.ar en el Programa Conectar-Igualdad.

Más info: Curso online acreditable de posgrado: Experimentación Digital

Imagen: blog.mercadoimoveis.com