Curso introductorio a los instrumentos de inversión

Rosario Finanzas brindará un seminario sobre “Introducción a los Instrumentos de Inversión”, a cargo del Contador Público Especialista en Finanzas, Gustavo Rodríguez. Se llevará adelante el próximo viernes 17 de marzo.

Saber dónde invertir nuestro dinero siempre es importante, pero en el contexto actual, donde nuestra moneda se deprecia constantemente, pasa a ser indispensable. Conocer las diferentes alternativas que nos brindan los mercados para colocar nuestros ahorros se torna fundamental.

En este curso se abordarán los diferentes instrumentos de inversión desde una visión práctica, de manera que al finalizarlo el alumno pueda conocer su funcionamiento y forma de operación, pudiendo interactuar con actores del mercado de capitales.

Algunos de los temas que se abordarán serán: instrumentos spot (acciones, bonos, fideicomisos, cheques de pago diferido), instrumentos derivados (futuros y opciones) y fondos comunes de inversión.

El instructor, Gustavo Rodriguez, es Contador Público (UNR), Especialista en Finanzas (UNR), Director en Rosario Finanzas, Gerente de Finanzas del Mercado a Término de Rosario (ROFEX), ex auditor de la firma Deloitte y docente del Departamento de Capacitación de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El encuentro será el viernes 17 de marzo de 17 a 21 en la sede de la Universidad Siglo XXI ubicada en Catamarca 2229.

Más info: Rosario Finanzas

Imagen: Shutterstock