Curso de Wedding Planner

La organización de bodas, ceremonias y fiestas ha dejado de ser amateur y se ha transformado en una actividad profesional, ahora los wedding planners se ocupan de todos los detalles. El vértigo de la vida actual que lleva a la falta de tiempo, sumado a las tensiones inherentes a esos momentos y la necesidad de estar en todos los detalles para sorprender al invitado hacen que gran cantidad de parejas deleguen esta actividad en una persona que dirija todo.

Al momento de realizar una boda por ejemplo se movilizan hasta 120 rubros, entre ellos la o las ceremonias civil y religiosa, la indumentaria, maquillador, peluquero, el ceremonial y protocolo acorde, la movilidad, el momento del día en que se realizará la ceremonia y fiesta, los salones para el evento, la ambientación, el catering, los servicios a los invitados, los DJ, la barra de tragos, el cotillón, la seguridad, los fotógrafos y filmadores, las baby sittrer, los valet parking, el viaje de bodas, etc., situación que obviamente es necesario coordinar al detalle para que nada falle, y es allí donde la actividad del wedding se hace valiosa.

En la Argentina es una profesión que viene en ascenso desde hace una década, haciéndose cada vez mas demandada y según afirman quienes ya están en ejercicio, cuando la boda supera las 200 personas se hace necesaria la contratación de un profesional.

La actividad del wedding planner también puede hacerse extensiva a fiestas de 15 años, bautismos, comuniones y bar y bat mitzva.

Por estas razones, el programa que ofrece CED 21, imparte todas las habilidades necesarias para tener éxito en la industria del Planeamiento de Bodas. El mismo, ha sido elaborados cuidadosamente contemplando cada paso necesario para llegar al éxito en la tarea encomendada.

Las clases son dictadas por reconocidos profesionales del Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral y de la Escuela Internacional de Resturateur & Hospitalidad.