Curso de RSE para Consultores: siembra de valor para Iberoamérica

Con el VIII Curso Intensivo de RSE para Consultores de CapacitaRSE, profesionales y ejecutivos podrán formarse en las herramientas clave para la asesoría a empresas y organizaciones en gestión responsable, con la ISO 26000

Un consultor transforma soluciones en mejor gestión empresarial. Aquellos que actúan desde el enfoque de la Responsabilidad Empresarial (RSE) buscan conducir el cambio hacia la sustentabilidad, según las exigencias de nuestros tiempos.

Siguiendo dicha premisa, el VIII Curso Intensivo de RSE para Consultores, llevado a cabo por CapacitaRSE, formará desde el 25 de marzo a profesionales hispanohablantes interesados en adquirir competencias clave para la consultoría en RSE para las organizaciones.

La capacitación comprende 6 semanas de estudio e intercambio directo en el Campus Virtual de CapacitaRSE, siguiendo temas fundamentales como modelos de gestión integral; Gestión Interna; comunicación y estándares (como la Guía ISO 26000 y GRI para los Reportes de Sustentabilidad), de la mano de docentes especializados de Colombia, Venezuela y Argentina.

“Buscamos ofrecer herramientas de consultoría para las realidades cambiantes de América Latina y España, en pro de organizaciones integrales y socialmente responsables”, afirma Jenny Marcela Melo, coordinadora general del curso.

El cuerpo docente está compuesto por: Jenny Marcela Melo (Colombia): Magíster en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de La Plata y Docente Asociada en CapacitaRSE en Negocios Inclusivos. Editora del blog La Buena Empresa; Luis Manuel Carapaica Gil (Venezuela): Consultor Empresarial en RSE y Docente Asociado de CapacitaRSE en Estrategia y Gerencia del Cambio Organizacional. Editor del blogGerencia y Cambio y Fernando Legrand (Argentina): Coordinador Académico en CapacitaRSE y Licenciado en Periodismo por la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales (UCES). Editor del blog RSE Online.

Informes: http://consultoresenrse.com – capacitarse@cursosderse.com.ar