Curso de Programación Neuro Lingüística‏

Orientados hacia el estudio de la estructura del comportamiento humano y sus reglas de acción frente a las diferentes situaciones, durante 16 encuentros (todos los sábados a partir del 15 de marzo) se buscará desarrollar las formas más adecuadas para supervisar y liderar, según las características particulares de cada supervisado y cada líder.

Algunos de los objetivos del curso de la Asociacion de Graduados UTN son: Acceder, técnicamente, a reglas que conforman la estructura del comportamiento humano. Aplicar estas técnicas y conocimientos a la supervisión y el liderazgo grupal. También al trabajo y la producción en equipo. Lograr flexibilización individual y de equipo para adaptarse a las nuevas y permanentemente cambiantes condiciones externas. Trabajar sobre la base de objetivos bien formulados y proceder a su resolución.

La actividad está dirigida a todas aquellas personas que estimen que un mejor conocimiento de las relaciones humanas favorecerá su producción personal y la de los grupos con que se vinculen.