Curso de Nutrición e Hidratación Médico Deportiva

El martes 15 de abril comienza el dictado del Curso Anual de Nutrición e Hidratación Médico Deportiva, auspiciado académicamente por la Universidad de Concepción del Uruguay y gestionado por Biodeport.

El curso anual de Nutrición e Hidratación Médico Deportiva durante 2014 se dictara de abril a diciembre; el mismo cuenta con cien horas dictadas distribuidas en clases mensuales de cuatro horas y media. En este ciclo lectivo los encuentros se realizaran los días martes de 18 a 22.30 en la sede de Av. Pellegrini 1556.

Esta capacitación es organizada por Biodeport, órgano de difusión de la Asociación Argentina de Medicina del Deporte y Ciencias del Ejercicio, es una empresa que cuenta con el aval y el soporte de esta sociedad en compromiso permanente con la excelencia en el perfeccionamiento en la medicina y ciencias aplicadas al deporte, al ejercicio y al entrenamiento. Además,  es avalada académicamente por la Universidad de Concepción del Uruguay.

Los módulos teóricos están a cargo del Dr. Juan Carlos Mazza, Médico Deportólogo y Director de la Carrera de Lic. en Educación Física y el Lic. Raúl Festa, docente de la casa.

Informes: 4484430/33, informes@ucurosario.com.ar, paula@biodeport.com.ar o Av. Pellegrini 1556, Rosario.

 

Imagen: blog.metodo3emme.it