Curso de director deportivo en el Instituto Universitario del Gran Rosario

Los días 5, 6, 19 y 20 de abril y 3 y 4 de mayo, se dictará el curso de Director deportivo, certificado por el Instituto Universitario del Gran Rosario, con una carga horaria de 24 hs. y un cupo máximo de 25 asistentes.

Disertará el Lic. Mariano H. Fernández, con el objetivo de desarrollar capacidades y proveer de herramientas prácticas para la gestión de una organización deportiva.

El desarrollo que el Deporte ha tenido en los últimos años ha elevado los niveles de exigencias, en términos de gestión del deporte, que las instituciones y organismos deben contemplar para su eficiente desarrollo. Este Curso plantea la capacitación y profesionalización de actores y gestores del deporte, como complemento de la actividad dirigencial, y de las acciones de gobierno y otras instituciones.

Los Contenidos analíticos serán: Las organizaciones deportivas, el rol del director, manager, gerente deportivo, la gestión del deporte, su planificación según la tipología de organización, métodos, modelos y evaluaciones de gestión deportiva, Marketing y patrocinios, los recursos, planes y plataformas comunicacionales y comercialización de beneficios, servicios, publicidades y patrocinios.

Informes e Inscripción: Corrientes 1254 – (2000) Rosario, Santa Fe. – TE (0341) 4451035 – 4110506 Int. 252 –
info@iugr.edu.ar – posgrado@iugr.edu.ar