Crean una aplicación para celulares con la agenda cultural local

La Coordinación de Prensa y Comunicación Social de la Secretaría de Cultura y Educación municipal presenta un nuevo servicio de información sobre las actividades culturales. Se trata de una aplicación para smartphones y tablets con la agenda cultural pública y privada subida al sitio rosariocultura.gob.ar.

La aplicación fue desarrollada por la empresa local Movizen en el marco de un convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura. Contiene destacados de agenda y la posibilidad de buscar la programación cultural día por día. Además permite compartir en redes sociales y agendar actividades para que dos horas antes del evento seleccionado, el usuario reciba un recordatorio en su teléfono.

La primera versión de la aplicación sólo estará disponible para celulares con sistema operativo Android y ya se encuentra disponible en el Play Store.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de comunicación digital que viene llevando adelante la Secretaría de Cultura desde la implementación del sitio rosariocultura.gob.ar y la participación en redes sociales.