Convocatoria para participar en el stand de Santa Fe en la Feria del Libro

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, convoca a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones del stand oficial de la provincia de Santa Fe en la 39.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo de 2013 en el predio La Rural, ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal.

Los interesados deberán enviar el material, hasta el viernes 5 de abril, a la sede correspondiente en cada uno de los nodos Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto.

El Gobierno de Santa Fe participará, con un stand de 64 m2 en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), que llevará el número 3009.

En todas las disciplinas, cada material presentado debe incluir una ficha con todos los datos del autor (apellido y nombres, domicilio, teléfono –celular y particular–, correo electrónico, página web si tuviera, etc.), cantidad de ejemplares presentados y precio de venta al público (PVP) de cada unidad, sin excepción.

Informes: Tel.: (0341) 4721162/3 int. 140/149 de lunes a viernes de 10 a 14 hs.- santafelibros@santafe.gov.ar – espaciosantafesino@santafe.gob.ar – www.espaciosantafesino.gob.ar – www.santafe.gob.ar