Convocatoria para Fotógrafos emergentes 2013

El Centro de Expresiones Contemporáneas convoca a artistas emergentes que trabajen desde la imagen fotográfica a participar de los proyectos El tarjetón (agenda mensual), CEC virtual (sitio web) y Galería lumínica (backlights).

La experiencia, comenzada en julio de 2005 y reformulada en 2011, pretende favorecer la circulación de imágenes a través de la impresión de tarjetas, la instalación de fotografías en formato backlight en el hall de ingreso al CEC y el espacio virtual en nuestro sitio web.

Simultáneamente, se convoca a artistas emergentes en general a participar de una tercera propuesta: Espacio intervenido (una zona de las naves del CEC). El objetivo es posibilitar a artistas que, por diversas razones (currículum, edad, modos de producción, etc), se sitúan en ese espacio que se suele denominar emergente, la producción y exhibición de un proyecto pensado específicamente para la(s) instancia(s) elegida(s) entre las propuestas. De allí, un segundo -y no menos importante- objetivo: propiciar la reflexión sobre su producción y el estadio en que se encuentra.

Informes e inscripción: 0341- 4802-245/940 / departamentoaa@cecrosario.org.ar