Convocatoria para el 8º Festival Internacional de Cine Infantil

El Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal abre la convocatoria para participar de Ojo al Piojo! 8º Festival Internacional de Cine Infantil que se realiza durante el mes de julio en Rosario.

Este Festival -que reúne películas de distintos rincones del mundo- propicia un espacio de encuentro entre el cine y los niños y niñas que asumen un rol protagónico, ya que participan como realizadores, integrantes del jurado y espectadores.

La convocatoria está destinada a directores, productores, niños, niñas, jóvenes, adultos, alumnos de talleres de cine, escuelas. Pueden inscribirse uno o varios cortometrajes de hasta quince minutos (15′) incluidos los créditos, destinados al público infantil, producidos desde el 1 de enero de 2016 a la fecha de cierre de inscripción. El Festival propone dos competencias: Competencia Oficial de Cortometrajes realizados por niños, niñas y jóvenes y Competencia Oficial de Cortometrajes realizados por adultos.

La fecha límite para la inscripción de cortometrajes es el viernes 4 de mayo de 2018 inclusive. La misma se realiza on line optando por alguna de las tres plataformas: http://film-salad.com/festivals (plataforma de inscripción gratuita) https://festhome.com/ ó https://www.clickforfestivals.com/

* El Festival no percibe derecho de inscripción.

Ver Bases y condiciones en: festivalojoalpiojo.gob.ar | centroaudiovisual.gob.ar/festivalojoalpiojo

Más info: festivalojoalpiojo@rosario.gob.ar  | 4802 545/ 728

Imagen: blog.dnevnik.hr