Convocatoria Joven y efímero 2013

Joven y efímero es un espacio para que los más jóvenes muestren al público sus creaciones artísticas; un ámbito de expresión, un lugar de encuentro, un espacio para la acción y está destinado a las artes plásticas y visuales.

La convocatoria 2013, está destinada a artistas residentes en la ciudad de Rosario y es abierta a las siguientes disciplinas y manifestaciones: pintura, instalación, performance, escultura, ilustración, vídeo, cortometraje, dibujos, fotografía, proyecciones.

Las propuestas se desarrollarán en los siguientes espacios del CCPE/AECID: Túnel 4, Patio de los Cipreses, y los baños de las Galerías. Los mismos, estarán dispuestos para la intervención, producción y/o exhibición de las propuestas, de acuerdo a la preferencia del artista. La intervención sobre estos espacios reconocerá límites estructurales, de seguridad y/o técnicos.

Las bases y planilla de inscripción para participar en el programa “Joven y efímero” pueden ser consultadas y descargarse en www.ccpe.org.ar o en www.jovenyefimero.com.