Convocatoria de escritores de Villa Cañás del programa cultural “Querer, Creer, Crear”

El Ministerio de Innovación y Cultura convocó a escritores que participaron del programa “Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento” en Villa Cañás a presentar sus obras, con el fin de componer y publicar una antología literaria regional que integrará la serie de publicaciones “Letras del alma”.

La convocatoria, realizada a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales y la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa, abarca las categorías poesía, cuento breve y memorias.

Las localidades que oportunamente se dieron cita en Villa Cañás son Carreras, Carmen, Chapuy, Elortondo, Hughes, Labordeboy, María Teresa, Melincué, Santa Isabel, Teodelina, Villa Cañás y Wheelwright.

Cada autor deberá presentar tres obras para la categoría en la que participe; los que pasarán por un proceso de selección, resultando publicada una de las tres.

La recepción del material se realizará hasta el 30 de abril próximo, en las sedes del Ministerio de Innovación y Cultura en la ciudad de Santa Fe (San Martín 1642) y en Rosario (Mendoza 1085, piso 3 oficina 14). También podrá ser enviado por correo postal.

 

Imagen: Archivo de imágenes.