Convocatoria a extranjeros e hispanohablantes

Se encuentra abierta la inscripción para la nueva convocatoria de los exámenes DUCLE y DUCALE de la Universidad Nacional de Rosario. Los mismos se llevarán a cabo el día 14 de junio a las 14.00 hs., en la Sede de los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad, en calle San Juan 1531.

Ambos exámenes evalúan la competencia en lengua española de los candidatos y permite la obtención de una Certificación que cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Rosario.

El Diploma Universitario de Competencia Académica en Lengua Española para Hispanohablantes (DUCALE) evalúa la comprensión y la expresión tanto oral como escrita y está dirigido a estudiantes y profesionales de todas las especialidades, traductores, becarios y personal de empresas que necesiten demostrar, mediante Certificación Académica, el grado de dominio de su propia lengua.

Por su parte, el Diploma Universitario de Competencia en Lengua Española como Lengua Extranjera (DUCLE) está destinado a hablantes cuya lengua materna no es el español y quieren acreditar su dominio de la lengua española como lengua extranjera. El examen evalúa la comprensión y la expresión tanto oral y escrita, en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

El plazo de inscripción concluye el 12 de junio del corriente año.

Informes: http://www.ducale.unr.edu.ar y  http://www.ducle.unr.edu.ar