Convocan a profesionales para la creación de coros en Venado Tuerto y Rafaela

El Ministerio de Educación convoca a docentes musicales, asistentes y directores de coros a cubrir los perfiles necesarios para la creación de coros en las ciudades de Venado Tuerto y Rafaela, en el marco del proyecto “Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles” que depende de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, con el apoyo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa 2 (PROMEDU 2).

Cada coro estará integrado por: un Director/a de Coro, un/a Docente de Lenguaje Musical, un/a Docente de Educación Vocal y un/a Docente Integrador/Asistente.

El perfil de la convocatoria prevé la incorporación de profesionales de la educación con especialidad en el campo artístico-musical, en la enseñanza del Lenguaje Musical o de la Formación Vocal.

Asimismo, podrán presentarse profesionales con experiencia en la dirección de Coros Infantiles, Juveniles o de Grupos Vocales. Especialistas que desarrollen actividad artístico-musical (no excluyente) y aquellos que acrediten experiencia en acciones vinculadas con la formación y desarrollo de coros infantiles y/o juveniles integradas por jóvenes en situación de riesgo social y educativo (no excluyente).

Informes e inscripción: orquestasycoros@santafe.edu.ar -educacionministerio@yahoo.com.ar