Convenios con los proyectos seleccionados de “Espacio Santafesino”

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, firmará convenios con los representantes de los proyectos seleccionados en la Convocatoria 2012 del programa “Espacio Santafesino” de estímulo a las industrias de base cultural, en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

En la capital de la provincia, la actividad se desarrolló el 29 de enero a las 11 hs. en La Mirage y en Rosario tendrá lugar el próximo miércoles 6 de febrero, de 10 a 16 hs., en Plataforma Lavardén (Mendoza 1085) Piso 3, oficina 6.
En esta cuarta edición, suman 35 iniciativas elegidas sobre un total de 170 proyectos cultuales presentados que recibirán en total la suma de $1.450.000. De los jurados participaron más de 30 profesionales, realizadores, y personas destacadas del quehacer cultural a nivel local y nacional.

En la instancia provincial, en tanto, se presentaron 86 trabajos en las categorías Ciclo de TV, Largometraje digital en producción, Desarrollo de proyecto de largometraje, Serie editorial, Serie fonográfica y Multisoporte.
Los proyectos se recibieron por correo postal y personalmente en las sedes habilitadas en los nodos Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

Informes: www.espaciosantafesino.gob.ar