Continúa abierta la convocatoria para las becas a artistas visuales

Hasta el viernes 9 de agosto continúa abierta la convocatoria para artistas visuales de toda la provincia para presentarse a la beca para una nueva edición del “Taller de análisis y seguimiento de obra” de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, que dictará en Rosario el reconocido curador Rodrigo Alonso y que incluirá seminarios teóricos en Santa Fe y Venado Tuerto a cargo de artistas plásticos.

La convocatoria está abierta para artistas de todas las expresiones de las artes visuales, sin límites de edad y residentes en la provincia de Santa Fe.

La actividad se desarrollará en cuatro encuentros en tres días consecutivos de jornadas intensivas, que se llevarán a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

El taller incluye además tres seminarios teóricos abiertos al público, dos de ellos de carácter obligatorio para los becarios, a cargo de los artista Isabel Plante, Roberto Etchen y Gabriel Valansi, a dictarse en las ciudades de Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario, respectivamente.

La convocatoria es abierta a todos los lenguajes de las artes visuales y se seleccionarán entre 15 y 20 artistas, quienes participarán en los cuatro encuentros prácticos que se desarrollarán los días 23, 24 y 25 de agosto; 13, 14 y 15 de septiembre; 18, 19 y 20 de octubre; y 15, 16 y 17 de noviembre. Los teóricos se dictarán el 30 y 31 de agosto (Venado Tuerto -optativo-), 27 y 28 de septiembre (Santa Fe) y 1 y 2 de noviembre (Rosario).

Informes:  www.fundacionbsf.org.ar