Consumidores 3.0

En la tercer jornada de Rosario Valley, se trabajará con la temática “Consumidores 3.0”. El objetivo de este encuentro es impulsar relaciones entre organizaciones e individuos vinculados con la industria de Internet y así crear valor a través de las conexiones espontáneas que se crean.

El evento comenzará a las 19 hs. en el espacio de Coworking del Siglo, ubicado en Córdoba 1643, nivel 2 en el Shopping del Siglo.

Sabina Codarín, coordinadora general de este Rosario Valley, explicó: “Disfrutaremos en Rosario del evento donde la tecnología es la protagonista y el abordaje se realiza desde diferentes paradigmas y así logramos que los contenidos sean colaborativos  e intensos”.

En esta oportunidad, disertarán  Rodolfo Llanos, dando lugar a la apertura con una charla motivadora inicial e  interactiva, compartiendo su experiencia emprendedora que lo guía a generar  oportunidades empresariales.

En segundo lugar también expondrá Matías Solina, profesional de Marketing y Gerente General de DCG Consulting.

Por último, brindará su charla Matías Dell´Anno Irigoyen, Co-Fundador y Director de Relevance, un especializado en Performance y en Analytics, Licenciado en Publicidad (UCES).

Informes e inscripción:  https://eventioz.com.ar/events/rosario-valley-2013–2