Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Investigación sobre la Calidad de la Educación Superior

Del 28 al 30 de septiembre de 2014 se realizará en Rosario el IV Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Investigación sobre la Calidad de la Educación Superior (RIAICES).

Organizado por UPROS (Universidades Privadas Rosarinas) y RIAICES el evento está destinado a Docentes, Directivos, Estudiantes Universitarios e Investigadores en Educación Superior, con el objetivo principal de formalizar un encuentro de intercambio científico y académico entre Investigadores de la Calidad en Educación Superior.

Una vez más las salas de convenciones del hotel Ariston congregarán a destacadas personalidades del ámbito académico. Presidido por el Dr. Mario Secchi, Rector del IUNIR, contará también con la presencia de expositores extranjeros, entre los que se destacan el Dr. Guy Haug de la Universidad Politécnica de Valencia (España), el Dr. Fernando Ribeiro Gonçalves de laUniversidad de Algarve (Portugal) y el  Dr. Antonio Medina Rivilla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España).
Además, ya han confirmado su participación más de 18 expertos extranjeros y fundadores de RIAICES.

El Congreso RIAICES 2014 ofrece a investigadores, científicos, políticos, estudiantes y educadores una ocasión para interactuar y difundir información sobre los últimos avances en la investigación sobre la calidad de la Educación Superior, aspirando a dar a los mismos la oportunidad de participar en los debates de fondo, para promover las mejores prácticas y compartir programas, prácticas y proyectos innovadores sobre la mejora de la calidad de la Educación Superior.

 

Imagen: celiamabelcampanelli.wordpress.com