Concurso para cargo docente de guitarra clásica en la Escuela Municipal de Música

La Secretaría de Cultura y Educación municipal llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de docente de guitarra clásica en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa.

La inscripción y recepción de los antecedentes se realizará del 14 al 21 de agosto de 2013, en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación, avenida Del Valle 2734, los días hábiles de 8.00 a 14.00  hs.

En el concurso se establecerá un orden de mérito, que tendrá vigencia para los próximos 4 años, que podrá ser utilizado para cubrir cargos de docente de Guitarra en la Escuela Municipal de Música y para efectuar coberturas por licencias y ausencias transitorias que pudieran ocurrir en el lapso de cuatro años a contar desde la fecha que quede firme la publicación del mismo.

El postulante que resulte designado en la función concursada deberá permanecer en la misma por un período de al menos 3 años. Revistará en la planta de Personal No Permanente, en la modalidad de Transitorio, debiendo percibir una retribución mensual equivalente a la categoría 16 de la Planta de Personal Permanente y todas sus modificatorias, correspondiente al cumplimiento de quince horas semanales.

Informes: www.rosariocultura.gob.ar