Concurso de becas de Maestría en Ciencia y Tecnología en Estados Unidos

La Jefatura de Gabinete convocó a un concurso público para la presentación de solicitudes de Becas de Maestría en Ciencia y Tecnología en los Estados Unidos, como parte del Programa “Bec.Ar: Becas de Formación en el Exterior en Ciencia y Tecnología”.

A través de la disposición 2/2013, publicada en el Boletín Oficial, se aprobó la convocatoria realizada por la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, perteneciente a la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

En las bases y condiciones se informa que la finalidad del programa es apoyar el estudio de maestría en ciencia y tecnología en Estados Unidos, en áreas que sean de desarrollo prioritario para la Argentina. Para ello se realizó un acuerdo con la Comisión Fulbright en Argentina, la cual administrará el proceso de selección y la postulación de los becarios a las universidades. En este llamado se espera otorgar hasta un máximo de 50 becas.

La documentación necesaria podrá ser entregada en la Comisión de 9.30 a 17.30 hs. o enviada por correo postal hasta el 29 de abril.