Concurso de Bandas Pre Primavera, organizado por el Programa Ceroveinticinco

El Galpón 11 Espacio de Rock y el Programa Ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario convocan al Concurso de Bandas Pre Primavera.

Las que resulten ganadoras participarán del festival del Día de la Primavera en la Franja Joven del río. El certamen tiene como objetivo promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical de los jóvenes que se inician o transitan la ruta del rock como experiencia compartida tocando en bares y centros culturales insertos en el circuito artístico de nuestra ciudad.

Podrán participar todas aquellas bandas de pop, rock y sus diferentes subgéneros, cuyos integrantes acrediten residencia en la ciudad de Rosario o localidades vecinas (Granadero Baigorria, Ibarlucea, Funes, Pérez, Soldini, Piñeiro y V. G. Gálvez).

En la primera etapa, un jurado designado por la organización realizará una primer selección de bandas. Las que superen esa instancia accederán a una etapa clasificatoria en la cual brindarán un show en diferentes bares y espacios culturales de la ciudad a designar, con entrada libre y gratuita.

Informes: www.ceroveinticinco.gob.ar