Conciertos de jazz y clásica en la Escuela Municipal de Música

Este sábado, a las 20, en el auditorio de la Escuela Municipal de Música J. B. Massa – Oroño 1540 -,  la Orquesta de Jazz de esa institución ofrecerá un concierto dedicado a la música de Bob Brookmeyer.

Integran la orquesta, Leonardo Piantino, saxos alto y soprano, flauta, dirección; Martín Portella, saxos alto y soprano, clarinete; Facundo Aride, Andrés Bernardini, saxos tenores; Ismael Avecilla, saxo barítono; Fabio Falappa , Facundo Guzmán , Martín Devadder , Sergio Peressutti, trompetas y flugelhorns; Andres Riba , Igor Cuervo, trombones; Nico López, eufonio; Rocío Giménez López, piano; Franco Di Renzo, contrabajo, y Gustavo Telesmanich,  batería.

Por otra parte, el domingo 17, a las 11,  sobre el Bv. Oroño, frente a la puerta de entrada del establecimiento, la Orquesta de la Escuela Municipal de Música realizará un concierto al aire libre.

En el marco de las celebraciones por el mes de la música, el organismo dirigido por Carlos Goldfeld interpretará obras del repertorio clásico y de películas.

La orquesta está integrado por 50 jóvenes instrumentistas de cuerdas, vientos y percusión que realizan su experiencia orquestal y participan con entusiasmo y alegría en cada concierto.

Finalmente, el lunes 18, a las 21, en el auditorio, se presentará Leo Genovese Trío. Previamente, a las 14 h, ofrecerán una clínica.

El trío está integrado por Demian Cabaud en contrabajo, Francisco Mela en batería y Leo Genovese en teclados.

 

Imagen: debrahurd.blogspot.com - Debra Hurd