Concierto y taller para docentes y supervisores de música

Los martes 6 y 13 a las 14.00 hs.,  y los jueves 8 y 15, a las 10.00 hs., en La Isla de los Inventos, con un cupo de 50 personas por día, se desarrollará una jornada donde se trabajará para un mejor aprovechamiento del potencial artístico y pedagógico. Se incluirá material didáctico: para el momento y para que los docentes se lleven, junto con el cd. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa.

El taller está destinado a docentes y supervisores de música de los niveles inicial, primario (primer y segundo ciclo), escuelas especiales, terciario -profesorados nivel inicial, especial y primario y estará coordinado por  Marcela Cejas y Ana Boheme

Durante la jornada se asistirá a interpretaciones en vivo del Quinteto Municipal de Cuerdas de Rosario dirigido por Marcelo Ajubita, y se desarrollarán talleres basados en el repertorio del disco Pororó del Quinteto Municipal de Cuerdas; juegos de propuesta–respuesta, juegos de expresión corporal; uso de soporte visual y animaciones de las interpretaciones; recreación de danzas folclóricas; dramatizaciones, entre otros; basados en los estudios y experiencias sobre inteligencias múltiples.

Informes: educmuni@rosario.gov.ar