Con “Noche de Reyes” comienza la temporada de verano en la Plaza Pringles

El sábado 4 de enero, a las 21, en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) se lanza la temporada de verano con Noche de Reyes, un show a cargo de Los Bardos.

Los Bardos es un trío rosarino compuesto por Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios). La propuesta es simple y concisa, un formato acústico, un fuelle como acordeón, dos guitarras, un nylon y un metal, y tres voces corales con orígenes que varían entre el rock, el tango y el folclore. Las canciones (que recobran vida entre versiones sueltas de estilo y melodías airosas y frescas), recorren un repertorio de los tres artistas y obras que yacen en el inconsciente colectivo del universo musical. La canción como esencia, no solo como género. Más que una propuesta de banda, es un movimiento que identifica a una generación de músicos de la ciudad de Rosario.

Además, estará Vj GodKing poniendo música y videos antes del recital.

Con esta actividad, se presenta toda la agenda de verano de la Secretaría de Cultura y Educación que continúa el sábado 11 de enero con el inicio del ciclo Anfi 2014 y una noche de cumbia con La Contra y Los Lirios.

 

Imagen: Archivo de imágenes.