Compromiso de Responsabilidad Social Empresaria de Peugeot Argentina

La empresa Peugeot, continúa trabajando en su programa de Responsabilidad Social Empresaria, llamado “Imagination by Peugeot”, basado en cuatro áreas: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente, con expertos de la Escuela de Manejo Avanzado, la Fundación Guardianes de la Educación, la Fundación Pescar y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

En 2013, el programa toma el compromiso de sumar más de 1.000 horas de capacitación, recorrer más de 100 mil kilómetros, visitar 74 ciudades y 89 escuelas, formar a casi 8 mil alumnos y seguir concretando donaciones de automóviles en escuelas técnicas.

Las organizaciones seleccionadas cuentan con movilidad provista por Peugeot para sus actividades de formación y difusión, con el fin de facilitar su llegada a distancias geográficamente más distantes y reducir sus costos de desplazamiento.

Imagination by Peugeot incluye también, dentro del eje “Educación”, al programa Guardianes de la Educación del Grupo PSA, a través del cual la marca dona automóviles de los modelos 308 y 408 fabricados en la Argentina a escuelas técnicas de todo el país.

Fuente: La noticia 1.