Competencias comunicacionales para desarrollar equipos de alto rendimiento

El Programa Ejecutivo en Habilidades Personales, que organiza la Universidad Austral en Rosario, presenta distintos cursos que se desarrollarán a parir del mes de septiembre.

Iniciando el  jueves 5 de septiembre, con el taller: “Estilos personales y sus impactos cuando nos comunicamos”, que busca reconocer las principales características de los diferentes estilos personales de comunicación e identificar el propio estilo personal para mejorar las interacciones y así optimizar el desempeño individual y el trabajo en equipo. El mismo, será dictado por Tomás de Olazábal, quien es Master en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid-UNSAM), Coach Ontológico y Social.

El segundo encuentro, será  el jueves 19 de septiembre,  donde Claudia A. Bonato brindará “Presentaciones orales efectivas”, con el objetivo de incorporar las competencias comunicacionales que facilitan el logro de una presentación estratégicamente organizada y eficaz.

El taller sobre “Relaciones Interpersonales”, se desarrollará el jueves 10 de octubre, de 9.00 a 18.00 hs., dictado por Ana Ferszt, buscará identificar las condiciones necesarias para establecer comunicaciones interpersonales productivas y entrenar las competencias comunicacionales para lograr resultados en las comunicaciones.

Por último, el jueves 24 de octubre, se desarrollará, en el marco del programa, el curso “Acción Creativa en la Empresa”, que buscará lograr que cada participante impulse mediante una intensa gimnasia mental creativa soluciones innovadoras a los escenarios desafiantes del marco actual.

Informes: Paraguay 1950 – Tel: (0341) 5223000 int. 3020.