Cómo diseñar y gestionar una estrategia de prensa

El martes 26 de marzo, se desarrollará la capacitación intensiva “Cómo diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa” , que se realizará en la sede de la consultora, ubicada en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de esta formación es dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación, el pensamiento de los periodistas y las presiones que reciben, y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa, a fin de aumentar el conocimiento público y posicionarse como referentes objetivos de la opinión pública.

El disertante, será Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada cursante recibirá un certificado de asistencia, catorce artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, un documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos.

Informes: (011) 4953-8717 – incompany@rlcapacitacion.com