“Community Managers; Administradores de las redes sociales”

El curso intensivo sobre “Community Managers; Administradores de las redes sociales”, a cargo del Licenciado Diego Lázaro, se desarrollará en la consultora ubicada en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma, tiene como objetivos conocer las funciones, tareas, responsabilidades y características del Community Manager o administrador de las Redes Sociales y brindar conocimientos y metodologías que faciliten la gestión efectiva de la comunicación en los medios sociales.

El programa estará basado en que el alumno aprenda cómo desarrollar una estrategia de comunicación exitosa en la web 2.0, en consejos prácticos de cómo utilizar Facebook, Twitter y YouTube, en ver cómo funciona LinkedIn, aprender como generar contenido que seduzca y fidelice a los clientes y en la realización de una campaña de publicidad sobre Facebook, entre los puntos más relevantes.

Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. 

Informes e inscripción: (011) 4953-8717 – inscripciones@mrlmailing.com